Acogida Temprana
Servicio con cuota mensual para las familias del centro que lo soliciten ofertada por la Dirección General de Promoción Educativa y gestionado por el AMPA.
El correo electrónico para contactar con el AMPA es: ampasaulotoron@gmail.com
Objetivo:
Apoyar la conciliación entre la vida familiar y laboral con la apertura del Centro, antes del inicio de la jornada lectiva, con el fin acoger al alumnado que así lo requiera.
Horario:
El horario de atención será de 07:00 a 08:30 horas.
Organización:
En el periodo de prematrícula, las familias solicitarán la medida.
Las familias que quieran acogerse, deberán cumplimentar una solicitud, en la que se justifique su necesidad. Además, deberán presentar una declaración responsable y/o, cuando los progenitores sean trabajadores por cuenta ajena, un documento acreditativo de su horario de trabajo.
Una vez valoradas todas las solicitudes, el Consejo Escolar , podrá determinar otras circunstancias excepcionales que permitan a las familias acogerse a la medida.
La solicitud deberá ir acompañada de un compromiso que garantice la asistencia del alumnado participante y el cumplimiento de las normas. En caso de incumplimiento de las mismas, el centro procederá  a la actuación recogida en el Reglamento de Régimen Interior.