Información
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Autorizaciones
Para solicitar plaza en el centro escolar se dispone de los siguientes documentos:
 Autorización de recogida de alumno
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

En este documento se indican aquellas personas que están autorizadas a recoger a un alumno.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas autorizadas.

Autorización para salir solo un alumno
Rellenar documento

En este documento se autoriza por el padre, madre o representante legal , la salida del alumno solo a la finalización de la jornada escolar.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Solicitud SMS