Información
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Solicitud de Plaza en el Centro
Para solicitar plaza en el centro escolar se dispone de los siguientes documentos:
 Anexo II - Solicitud
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.

Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Documentación de Matrícula
Rellenar documento

Se indican los documentos que se tienen que aportar junto con la solicitud de matrícula

Instrucciones Matrícula

Ficha de datos personales
Rellenar documento

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Autorización de uso de imagen o nombre
Rellenar documento

En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Solicitud de Enseñanza Religiosa Primaria o Infantil

Autorización a Terceros