Proyecto de Solidaridad
21 de Diciembre de 2016

El pasado, 19 de diciembre, hubo un encuentro de alumnos del tercer ciclo del Saulo Torón en el CEIP San Juan trabajando el proyecto de Solidaridad

Pueden ver una serie de imágenes de esta actividad desde la Galería Fotográfica.

Animación a la lectura interciclos

1 de Diciembre de 2016
Los alumnos de 4º y 1º/2º comparten su afición por la lectura en la biblioteca del centro.

Elegir los jueguetes no es un juego

1 de Diciembre de 2016

El juego es una forma de divertirse, expresarse, relacionarse y aprender roles, actitudes y habilidades. Su elección determina el desarrollo mental y afectivo, los valores transmitidos y las opciones futuras de niñas y niños. Los juguetes son instrumentos que apoyan la ejecución de determinados juegos.

Más información en el siguiente enlace.

28 de Noviembre de 2016
En la Galería Fotográfica encontrarán imágenes de las siguientes actividades:
Fotografíass del huerto escolar realizado por los alumnos de 5º A
Taller de matemáticas realizado por los alumnos del curso 1º/2º

Halloween

3 de Noviembre de 2016
Un año más, desde el area de lenguas extranjeras (Inglés) hemos realizado una actividad para celebrar festividad de Halloween en el CEIP Saulo Torón, consistente en hacer una poción con el alumnado de 4º y 6º de Educación Primaria para obtener caramelos.