Actividad de Fútbol
7 de Febrero de 2012
Actividad de Fútbol, partido amistoso, entre el C.E.I.P. Saulo Torón y el C.E.I.P. Adan Del Castillo (Tamaracite).
Las fotografías de esta actividad las pueden encontrar en la Galería Fotográfica.

Actividad de Aerobic
7 de Febrero de 2012
Festival de Navidad 2011,  Club de Aerobic Delpa, celebrado en las Remudas. En el cual participaron las alumnas de la actividad de baile del C.E.I.P. Saulo Torón.

Portal de Belén
7 de Febrero de 2012
Belén del C.E.I.P. Saulo Torón,  realizado por la colaboración de  Carlos Marrero López y varias madres del centro.

Actividad de Baloncesto
31 de Enero de 2012
El AMPA Saulo Torón RAT-A-TAT se une a la página  web del C.E.I.P. Saulo Torón, añadiendo las fotos de las actividades  extraescolares, que se imparten en horario de tarde. Agradeciendo vuestra colaboración.
Las fotografías de esta fiesta las pueden encontrar en la Galería Fotográfica.

Fiesta de Halloween
31 de Enero de 2012
Fiesta de Halloween, realizada con la colaboración del proyecto "Diviértete sin barreras" promovida por el M.I. Ayuntamiento de Telde, con el que nosotros quisimos trabajar la integración, reforzando de esta manera el plan de convivencia del centro.
Las fotografías de esta fiesta las pueden encontrar en la Galería Fotográfica.

Calendario del Procedimiento de Matrícula del Alumnado de Infantil y Primaria:
7 de Abril de 2011
 Del 7 al 29 de abril
 (ambos inclusive)
Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
 Hasta el 25 de mayo
RECLAMACIONES a las listas provisionales dirigidas al Consejo Escolar y Plazo de Renuncias a las solicitudes.
Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos
 Del 7 de junio al 7 de julio
Recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación.
 Del 6 al 17 de junio Plazo ORDINARIO DE MATRÍCULA
Los Impresos de Matrícula lo pueden descargar desde el enlace: Oficina Virtual.