Plan Anual de Actividades Complementarias y Extraescolares
Según la Resolución  de 29 de julio de 1998, de la Dirección General de Centros, por la que se aprueban las instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Primaria, tendrán carácter de Complementarias aquellas actividades didácticas que se realicen con el alumnado en horario lectivo y que formando parte de la programación, tienen carácter diferenciado por el momento, espacio o recursos que se utilizan.
Tienen carácter de Extraescolares aquellas que siendo organizadas por el Centro, por grupos de alumnos, por asociaciones de padres/madres o alumnos, o de forma conjunta, y figurando en la programación general anual, aprobadas por el Consejo Escolar, se realizan fuera del horario lectivo y en la que la participación es voluntaria.

Actividades dirigidas a fomentar La Relación y Participación Familia-Escuela
Elaboración y divulgación de un boletín informativo que recoja la información más relevante, así como, una serie de cuestiones que ayuden a mejorar la convivencia en el centro.
Asegurar la coordinación entre los profesores que imparten docencia en un mismo grupo, para asegurar que en la visita de padres se les pueda dar una información precisa sobre la evolución de sus hijos.
A principio de cada trimestre se realizarán asambleas por nivel con los padres para informarles sobre los objetivos y criterios de evaluación y metodología, correspondientes al nivel donde se encuentre escolarizado su hijo, así como los resultados que se consideren relevantes de la prueba de evaluación inicial
La hora de visita de padres será en horario de 15.30 a17.30  todos los  2º martes del mes para citas y los4º con carácter general. También podrán acudir a hablar con la Directora del Centro y con la Jefa de Estudios previa petición de hora; para cualquier tema relacionado con la secretaría se atenderá diariamente de 8.30 a 9.30 y de 12.30 a 13.30.
Si fuera preciso el tutor o la jefatura de estudios, convocará a los padres fuera de estos horarios, ya en grupo o individualmente previo aviso, así mismo si un padre lo solicitara para algún asunto puntual se actuará de la misma manera.
Toda la información que llegara al Centro relacionada con la formación de padres o cualquier otro asunto considerado de interés para la educación de ellos alumnos, se les hará saber bien a  través de la AMPA, del sector de padres del Consejo Escolar o directamente a través de sus hijos.
En algunos niveles se realizarán actividades donde asistirán y colaborarán los padres: talleres, vistas culturales y otras que se puedan programar a lo largo del curso.